Programa Ponte al 100

el-programa_logo
Ponte al 100 es un programa responsable y profesional que incluye la intervención de expertos en el campo de la salud, la actividad física, el deporte y la educación impulsado por organizaciones públicas y la iniciativa privada.
El programa se fundamenta en el índice y método de medición de la “Capacidad Funcional”, la cual refiere a la capacidad de las personas para realizar una vida independiente en términos saludables, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, y es uno de los mejores parámetros que permite medir el estado de salud de un individuo.

fondo-punteado-elprograma

el-programa_capacidadfuncional
¿Qué vamos a hacer?
MEDIR
elprograma_medir
Medir cómo está tu cuerpo

logo-izq

EVALUAR
elprograma_evaluar
Evaluar si está bien, mal o regular

logo-der

CAMBIAR
elprograma_cambiar
Cambiar haciendo ejercicio y comiendo bien para estar más saludable

fondo-punteado-elprograma

el-programa_tres
Nuestro objetivo en el corto y mediano plazo es la implementación de este programa a nivel nacional al promover, de forma progresiva, la evaluación de la Capacidad Funcional en los centros de medición.
Ponte al 100 cuenta con el apoyo de expertos en el campo de la salud, la actividad física, el deporte y la educación, quienes han impulsado una gran cantidad de proyectos de promoción de actividad física en todo el país, y que además tendrán como compromiso convocar a otras empresas y organizaciones a participar en esta iniciativa para amplificar su alcance y beneficiar a más personas.

fondo-punteado-elprograma

el-programa_cuatro
fondo-punteado-elprograma

el-programa_cinco
El programa busca transformar el hábito de realizar ejercicio en los mexicanos, con evaluación inmediata y la posibilidad de monitorear, vía Internet, el estado de bienestar físico, pero más importante, que reeducará a la población para que sea responsable de su salud.
Ponte al 100 es parte del compromiso del Gobierno de la República, para promover la actividad física y el deporte y así atender las diversas necesidades de la población de la mano de la CONADE y Fundación Coca-Cola.

fondo-punteado-elprograma

el-programa_seis
¡Síguenos! TIPS Y REDES SOCIALES
Aliado Fundador
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte · Algunos Derechos Reservados 2013
Camino a Santa Teresa Nº 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P 14060 México D.F. Tel. (55) 5927-5200